Artistas plásticos de Carrizal iniciaron la elaboración del mural religioso en los espacios del Bulevar Agustín Agustinovich, ubicado la calle Urquia y la Plaza Bolívar en el casco central.
Jesús González, artista, informó que será una obra en la que plasmarán todas las identidades religiosas del municipio (San Juan Bautista, Virgen de las Almas Consagradas, El Nazareno, entre otros).
“Todos los templos, la flora y las montañas de nuestro pueblo, con la frase Carrizal Bonita, y además será restaurado el busto de Agustín Agustinovich”, explicó.
Recordó que en mayo trabajadores de Servicarrizal realizaron los trabajos de adecuación de la pared que tiene una dimensión de 46 metros de largo por 3.6 de alto, “esos trabajos consistieron en aplicar unos protectores para reducir la humedad y reparar una parte que se estaba cayendo”.
Añadió que esto es un proyecto grande para el que tienen previsto culminar en un mes, dependiendo de las condiciones climáticas, “ya realizamos el boceto para empezar esta semana a darle color”./rp