Saltar al contenido
8 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Cinco heridos deja explosión de bombona de oxígeno

23 de septiembre de 2022
DSC_0491-2048x1356

Un ensordecedor ruido y un fuerte estremecimiento generaron pánicos a los comerciantes de la avenida principal de La Atlántida, en Catia la Mar, (La Guaira) este viernes a las 12:40 del mediodía, tras la explosión de una bombona de oxígeno en la empresa de llenado Oxicorte, publicó el Diario La Verdad de Vargas.

Al menos cinco personas resultaron gravemente heridas, por lo que 3 de ellos fueron movilizados de manera inmediata hasta el Periférico de Pariata, y otros 2 hasta Provesalud por paramédicos de Protección Civil.

“La explosión fue horrible, hubo varios estallidos. Yo pasaba muy cerca, Dios me protegió”, dijo Beatriz Domínguez, aún nerviosa.

La empresa funcionaba en la planta baja de una residencia de tres pisos, dos de ellos ocupados por un par de familias.

Cuatro vehículos estacionados en las adyacencias presentaron severos daños, al igual que otros dos negocios ubicados a los lados y uno al frente, cuyas estructuras se vieron gravemente afectadas./jam/rp

Autor

Post Views: 4

Navegación de entradas

Anterior: Santaella: El 91% de niños ya están inscritos en las escuelas
Siguiente: Portada, sábado 24 de septiembre de 2022
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.