En las etapas 1 y 2 de Alto Verde, solicitan la habilitación de nuevos espacios de recreación como parques y plazas, además de la reparación de una cancha que fue construida hace más de 10 años y no ha recibido mantenimiento desde entonces.
Margarita Hernández, jefa de calle, manifestó al Diario Avance que ambos edificios fueron construidos durante el gobierno de Hugo Chávez y en 2006 los apartamentos fueron adjudicados a familias afectadas por la tragedia de Vargas en 1999.
“Hicieron los edificios y vivimos excelente, sin embargo seguimos creciendo y tenemos a 180 menores de edad que piden un espacio para jugar y compartir en familia” expresó.
Indicó que solamente cuentan con una cancha de concreto que ya ha sido afectada gravemente por el deterioro “los chamos la siguen utilizando porque es el único espacio para actividades de deporte, pero es peligroso usarla porque si alguien se cae se pueden lastimar”.
Añadió que en épocas de navidad en el estacionamiento organizan fiestas para las 380 familias que viven en los dos bloques. “Somos muy unidos por las situaciones que hemos vivido, y queremos que las autoridades nos apoyen para hacer que las reuniones sean más cómodas”./RF/rp
Fotógrafa: Yuliettsha Molina.