Saltar al contenido
5 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Rosales espera inversiones en el Zulia con apertura de frontera 

25 de septiembre de 2022
rosales-gobernador-Zulia-960x640

El estado Zulia espera una reactivación de su economía y una entrada de inversiones desde este 26 de septiembre, cuando se reabrirá el paso de vehículos en la frontera con Colombia, cerrado desde 2015, dijo este sábado el gobernador de esa región petrolera, Manuel Rosales.

La reapertura “pone en marcha oficialmente un vigoroso intercambio comercial, que dará paso a oportunidades de negocios, inversiones, empleos y la reactivación del parque industrial de la región”, fronteriza con La Guajira colombiana, dijo Rosales, citado en una nota oficial.

El mandatario cree que retomar el paso de vehículos creará una “dinámica más intensa” en Zulia, uno de los estados más afectados por la crisis económica de Venezuela, que sufre constantes fallos eléctricos, así como escasez de gasolina y agua potable.

Autor

Post Views: 3

Navegación de entradas

Anterior: 80% de la población venezolana vive en zonas de alta amenaza sísmica
Siguiente: 10 empresas colombianas y venezolanas iniciarán intercambio comercial
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.