En los primeros años de vida, deben utilizarse productos que se ajusten a las necesidades de un bebé, sin embargo, el precio de un champú para niños puede duplicar el costo de uno de uso regular, por lo que adquirirlo representa un gasto considerable.
“Las cosas para los muchachos son más caras que las de los grandes, con lo que le compro un champú a ellos compro dos o hasta tres para mí, ser papá no es una cosa sencilla y uno tiene que cubrir los gastos porque es una responsabilidad”, señaló Alexander López, padre.
Mientras que otros productos para la limpieza capilar de adultos oscilan entre los Bs.16 y Bs.25 en presentaciones sencillas, los que van orientados al uso diario en niños pueden superar los Bs.50 dependiendo de la formulación, la marca y la cantidad.
Al realizar un recorrido a través de distintos locales pudo constatarse que este artículo puede adquirirse en supermercados y farmacias, no obstante, debido a su valor son cada vez menos personas las que lo incluyen entre sus compras. /DB/at
Luis Maizo