Personal asistencial del ambulatorio Barrio Adentro de la avenida Bolívar, esperan volver a retomar las consultas médicas a partir del lunes 10 de octubre, luego de culminar con los trabajos de recuperación.
Elena Romero, Miembro del comité de salud expresó que, gracias a las labores realizadas todos los cubículos están debidamente iluminados y dotados.
“Estamos sumamente agradecidos con la directora de las Áreas de Salud Integral Comunitaria Francisco de Miranda y con el Ministerio de Salud, quienes se encargaron de gestionar y donar los artículos para poder realizar la remodelación, gracias a esto el dispensario ahora estará mucho más seguro y debidamente habilitado”.
Añadió que esperan incorporar consultas de pediatría y ginecología, ya que anteriormente solo estaban atendiendo consultas de medicina general, control de niño sano e inmunización.
“Seguiremos trabajando de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 12:00 pm, hasta que podamos integrar a otros especialistas en el turno de la tarde, para que de esta forma podamos brindarles una mejor atención a los habitantes de la avenida Bolívar, La Mascota, la Ceiba, la calle Páez y El Trigo”, Informó EF/rp Foto: Yuliettsha Molina