Tras capturar a los aberrados que asesinaron a Yulianny Hernández (11) en Brisas de Palo el pasado domingo, el alcalde Farith Fraija manifestó que en el municipio se está trabajando por garantizar la tranquilidad y justicia.
“Agradezco a los cuerpos de seguridad, en especial a Poliguaicaipuro, por la rápida acción de esclarecimiento, búsqueda y captura de los responsables del vil asesinato y violación de está jovencita, que era estudiante de la Unidad Educativa Monseñor Arias Blanco y habitante de Palo Alto”, dijo al Diario Avance.
Recalcó que en la jurisdicción “estamos haciendo un extraordinario esfuerzo de coordinación con los diferentes organismos de seguridad para reducir la impunidad y que ningún acto delictivo quede impune. Es un compromiso asumido”.
Por otra parteg el secretario de Seguridad Ciudadana de Guaicaipuro, Carlos Andrade, hizo un “llamado a la conciencia y a la sana convivencia para que los padres cuiden a sus hijos en todo momento”, agregando que no se permitirá que este tipo de situaciones sigan ocurriendo en el municipio. /AT