Periodismo de Soluciones

Cuatro parroquias de Guaicaipuro pidieron mejoras a sus vías en la Consulta

1

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Más de 10 mil dólares destinaron a cada proyecto

ARTURO TOVAR

Durante la Consulta Popular 2022 que se realizó en el estado Miranda el pasado 23 de octubre, la ciudadanía priorizó las problemáticas que más afectan a su territorio; en Guaicaipuro, cuatro de las siete parroquias pidieron mejoras a la vialidad, en otras dos prevaleció el agua y en una exigieron mejoras en las telecomunicaciones.

Los habitantes de San Pedro, por su parte, exigieron la pavimentación de la carretera de El Garabato, por donde transitan gran parte de los productores de la zona.

En la parroquia El Jarillo, los electores pidieron concretar las mejoras en el asfaltado de las principales vías agrícolas de los diferentes sectores de la jurisdicción.

Asimismo, en Cecilio Acosta, quienes sufragaron en la Consulta pidieron la rehabilitación del manto asfáltico del sector Cortada de El Guayabo, en al menos un tramo de dos kilómetros; donde se estima beneficiar a más de 1.200 familias.

El asfaltado de las vías también fue electo como la necesidad primordial en Altagracia de la Montaña, donde los participantes del referéndum pidieron la repavimentación de la vía de Santa Cecilia.

Mientras que en Paracotos, específicamente en el sector La Enea, se pidió construir un muro de contención para proteger la bomba de agua que surte a más de 3.800 familias.

En Tácata, los ciudadanos exigieron la reparación de la estación de rebombeo y el tanque australiano, lo que mejorará la distribución del vital líquido para 4.800 familias.

Noticias relacionadas