La primera discusión pública del proyecto de Ordenanza sobre Mesas Técnicas de Servicios de Carrizal se realizará este martes en la Unidad Educativa José Manuel Álvarez a las 5:30 pm.
El anuncio lo hizo el edil Erick Lozano, presidente de la Comisión de Derecho a la Ciudad, Obras y Servicios Públicos y promotor de la iniciativa, quien invitó a voceros comunales, miembros de las mesas técnicas de agua, telecomunicaciones, desechos sólidos, energías, gas, transporte, entre otros; a hacer sus aportes.
Con el instrumento legal buscan mejorar los servicios. La actividad contará con el acompañamiento de José Rivas, comisionado de la Vicepresidencia de Obras y Servicios, así como responsables de otras instituciones prestadoras de servicios del Estado./RP