Hay actividades en noviembre y diciembre que son impostergables
“Porque para el gobierno del alcalde José ‘Josy’ Fernández la prioridad es el deporte y la cultura, y debido a que la programación en ambas áreas se extiende hasta diciembre, se decidió suspender la Feria ﷽brea cultura, y debido a que la programacila Feria Navideña en la Casa de la Cultura de La Rosaleda”.
La información la ofreció César Felice, presidente de la Junta Liquidadora del Instituto Autónomo de Cultura y Deporte (IACD), quien detalló entre las actividades previstas para noviembre y diciembre las clases de gimnasia rítmica, de gimnasia artística y de taekwondo, las cuales no pueden ser paralizadas.
Dejó claro que también están previstas competencias en las tres disciplinas, lo que hizo peso al momento de decidir entre un evento y otro. “Por ejemplo, tenemos un cambio de cinta a cargo de la profesora Nathacha de taekwondo, que resulta impostergable”.
Aclaró que la concesión al encargado de la feria se efectuó de palabra, mas no mediante algún documento en específico. Por ello no desaprovechó la oportunidad de ofrecer disculpas a las personas que pudieran verse afectadas por esta decisión.
“A quienes habían adquirido stand les expresamos nuestras excusas y los invitamos a entender que al ofrecer nuestra palabra de otorgar la concesión solo nos dábamos un chance de analizar si era factible que la feria se llevara a cabo”./AT
Abraham Gutiérrez