Personal asistencial de la Sala de Rehabilitación Integral Simón Bolívar ubicada en la calle El Liceo, continúan solicitando a las autoridades de salud apoyo para pintar y rehabilitar el centro.
Aracelis González, trabajadora, expresó que varios de los pacientes han donado pintura para cambiar el aspecto de la estructura, sin embargo, aún necesitan varios galones para pintar tanto la parte interna como la externa.
“Muchas de las cosas que necesitan reparación y mejoras han sido realizadas por los mismos pacientes, pero es cada vez es más evidente la falta de apoyo. El centro va a cumplir cuatro años sin pintarse”.
Pese a las carencias diariamente brindan servicios de fisioterapia, terapia ocupacional, ozonoterapia, corriente, magneto, fisiatría, gimnasia y podología a más de 80 usuarios.
“Nos gustaría que antes de finalizar el año pudiéramos cambiar el aspecto del centro y que poco a poco se vaya realizando la reparación de los baños, los techos, las ventanas y las puestas que también ameritan ser reparadas y cambiadas”. EF/rp Foto: Yuliettsha Molina