Saltar al contenido
4 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Alianza Democrática considera que primarias de la PU siguen siendo excluyentes

12 de noviembre de 2022
4 alianza-democratica

Las primarias de la Plataforma Unitaria han ido tomando cuerpo a medida que el 2023 se acerca, y con un reglamento publicado y los integrantes de la comisión de primaria ya designados, solo queda definir los participantes. Al menos un grupo opositor, la Alianza Democrática, considera que este proceso es excluyente.

Mientras que algunos sectores celebraron la designación de los integrantes de la comisión de primarias, para la Alianza Democrática el problema sobre su participación se mantiene. Desde la génesis el proceso ha ido marchando, según ellos, “siguiendo los intereses del G4”.

Alfonso Campos Jessurun, diputado de Esperanza por el Cambio y miembro de la directiva de ese partido, dijo que, hasta la fecha, la Alianza Democrática no ha tomado una decisión definitiva sobre las presidenciales 2024 y de a qué candidatos van a postular, reseñó El Carabobeño.

Autor

Post Views: 2

Navegación de entradas

Anterior: Elecciones del Colegio de Abogados de Carabobo serán el 3 de febrero de 2023
Siguiente: Carlos III otorgará pago extra de 678 euros a su personal por la inflación
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.