Murió por hemorragia interna
William Antonio Camargo fue condenado a 15 años de prisión por el homicidio de Luis Alberto Verastegui Hurtado, hecho ocurrido el 22 de junio de 2019, dentro de un estacionamiento en Catia la Mar, municipio Vargas del estado La Guaira.
Según la investigación, en horas de la noche del citado día, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de La Guaira fueron notificados mediante llamada de emergencia al sistema 171 del ingreso de un hombre sin signos vitales con heridas de bala al Hospital Dr. Rafael Medina Jiménez.
Estudios realizados en el centro hospitalario, confirmaron que el hombre murió por una hemorragia interna producida por el paso de un proyectil disparado por arma de fuego en el tórax.
Producto de varias experticias de investigación relacionadas con este hecho, el 27 de junio de 2019 Camargo resultó aprehendido por la Policía de La Guaira en posesión ilegal de un arma de fuego; tras pruebas realizadas en las áreas adyacentes al lugar del suceso se constató que el arma que portaba el ahora condenado al momento de su aprehensión, fue la utilizada en el asesinato de Verastegui Hurtado.
Vale señalar que dicha arma fue reportada como extraviada desde 2018 y pertenecía a un Parque de Armas de la policía regional.
Durante el juicio, la Fiscalía 1ª de La Guaira ratificó la acusación contra Camargo por homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en grado de autor.
Ante los medios de pruebas evaliados por la representación fiscal, el Tribunal 2° de Juicio de esa jurisdicción dictó la mencionada condena contra Camargo, la cual cumplirá en el Internado Judicial Capital Rodeo II; ubicado en Guatire, estado Miranda.