Personal asistencial del ambulatorio de San Pedro de Los Altos, realizarán una jornada de vacunación el martes 29 de octubre, para lograr inmunizar a niños, jóvenes y adultos de la comunidad a partir de las 8:00 am.
Mariuska Diaz, coordinadora expresó que la finalidad del operativo es lograr colocarle a gran parte de los habitantes los refuerzos tanto de las vacunas Covid-19 como las de rutina, ya que pese a las constantes jornadas que se realizan en los sectores y planteles educativas, aún hay quien no están al día.
“Se colocará la pentavalente, polio, fiebre amarilla, toxoide, SRP a niños desde los dos meses de edad hasta los adultos mayores, a su vez queremos saber quiénes son los infantes que no tienen tarjeta de vacunación, registrarlos y hacerles entrega de la misma, para que el dispensario puede llevar un adecuado registro y hacerles seguimiento”.
Comentó que este tipo de actividad es de gran importancia para la población, ya que siempre llegan representantes con niños que serán inmunizados por primera vez o que no tienen las dosis al día al igual que muchos adolescentes, jóvenes y adultos mayores. EF/ct Foto: Yuliettsha Molina