Se brindó atención a productores de las parroquias foráneas
Un total de 180 emprendedores de los sectores repostero y panadero se beneficiaron de una jornada con la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), realizada en el Salón de Usos Múltiples de la Alcaldía de Guaicaipuro.
Así lo informó la Autoridad Única de Emprendimiento del municipio, Yelitza González, quien resaltó que durante la jornada 25 de estos empresarios fueron registrados en la plataforma nacional Emprender Juntos, que les ofrece la oportunidad para organizarse, así como seguir con su proceso de formación y desarrollo profesional.
“Este proceso es un requisito indispensable para obtener beneficios con Sunagro y trasladar su materia prima sin ningún inconveniente”, dijo
Sostuvo que también la atención se brindó a los emprendedores provenientes de las parroquias productivas. “Tuvimos la visita de empresarios de las parroquias Paracotos, Tácata, Cecilio Acosta y Altagracia de la Montaña, quienes recibieron el apoyo necesario para agilizar su registro”./ct








