El monseñor Freddy Fuenmayor presidió la ceremonia
Con la asistencia de más de mil feligreses, la reliquia de la beata María de San José fue recibida en el Santuario de Fátima ubicado en Llano Alto, Carrizal, estado Miranda.
La ceremonia estuvo presidida por monseñor Freddy Fuenmmayor, obispo de Los Teques y la actividad fue organizada por Las Hermanas Agustina Recoletas del Corazón de Jesús, la Asociación Civil Amigos de la Virgen de Fátima y Cáritas de Venezuela.
Desde el 4 de diciembre hasta el 11, se llevó a cabo la primera etapa de una peregrinación denominada: “Al encuentro de su pueblo” con la que recorrieron algunas zonas de Caracas y los Altos Mirandinos.
En el evento los feligreses tuvieron la oportunidad de ver el corazón de la primera beata venezolana, además de conocer su vida y obra, e impulsar la devoción y sanidad.
El padre José Antonio Da Conceição, presidente de la Asociación Civil Amigos de la Virgen de Fátima, se mostró complacido con la grata visita del corazón de la beata María de San José y las constantes peregrinaciones que se están acercando al Santuario de Fátima para venerar a la virgen y a mostrar su devoción.
Así mismo, Da Conceição invitó a la población para que asistan a la misa y llevar un kilo de amor, refiriéndose a un kilo de cualquier alimento no perecedero para ayudar a los más necesitados como el Ancianato de Carrizal, la Casa de los niños huérfanos y a las familias más necesitadas de los Altos Mirandinos.
También, extendió la invitación a las Misas de Aguinaldos que se llevarán a cabo todos los días a las 6 de la tarde a partir del 15 de diciembre hasta el 23, en el que al finalizar cada ceremonia compartirán buena música y comida con el fin de unir a la población en amor por la Virgen de Fátima.








