Piden que instalen una en el Mercado de El Paso
RICARDO FERNANDES
Habitantes de la comunidad Mal Paso solicitan la instalación de una pasarela justo al frente del Mercado Municipal, en vista de que han ocurrido varios accidentes, pues los carros, autobuses y camiones pasan a alta velocidad.
La vocera principal del consejo comunal, Mercedes Salazar, declaró al Diario Avance que los transeúntes constantemente tienen que pasar rápidamente la vía, lo que aumenta el riesgo de que ocurra un accidente.
Señaló que constantemente ocurren atropellos en la entrada del mercado y zonas aledañas, sobretodo los fines de semana por el alto tránsito vehicular. “La pasarela más cercana está a 700 metros”.
“Hay semanas en las que atropellan hasta dos personas y varios animales callejeros. Los conductores no son prudentes, tampoco hay reductores de velocidad”.
Indicó que ya el consejo comunal realizó las peticiones a los entes gubernamentales para atender la problemática.
Una conductora, comentó que es necesario colocar señales de transito y semáforos, puesto que vehículos chocan o se estacionan en los lados de la calle “a cada rato hay cola porque los carros se atraviesan en los cruces, además no hay espacio para que pasen los autobuses, todo se vuelve un caos”./RF/ct Fotógrafa: Yuliettsha Molina.