También colectaron aguas residuales
La Alcaldía de Carrizal, a través de la Corporación de Servicios Públicos (ServiCarrizal), continúa con el plan de demarcación y pintura de reductores de velocidad en diferentes zonas del municipio.
Así lo señaló Wilfredo Armas, presidente de ServiCarrizal, quien expresó que la jornada está enmarcada en el Plan Carrizal Bonita y actualmente están desplegados en la carretera nacional Carrizal- San Diego, Casco Central y la avenida El Lago de Colinas de Carrizal.
Indicó que la iniciativa de demarcación de reductores de velocidad, paradas de autobuses y pasos peatonales en diferentes zonas del municipio con figuras geométricas ha generado mayor impacto visual en los transeúntes.
Por otra parte, se ejecutó un operativo de limpieza y mantenimiento en por el sector Mérida de la urbanización Colinas de Carrizal, el sector AVP, avenida principal de Lomas de Urquía, Llano Alto, sector Los Altares de Colinas de Club de Campo.
“Dicho operativo se realizó con el alquiler de un maquina especializada (vacumm/vactor), lo que permitió sacar 44 mil litros de desechos de aguas servidas, así como limpiar las tanquillas que se encontraban obstruidas por partes de raíces de eucalipto, ficus, sedimento, entre otros; haciendo que las aguas servidas se rebosaran”, dijo./at