Saltar al contenido
26 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

35 mil personas se beneficiarán con trabajos de Hidrocapital en Carrizal

3 de enero de 2023
34d7613e-685b-43ee-80ce-9f21f2872c8f

Cuadrillas de Hidrocapital ejecutan trabajos de envergadura en el tanque del sector El Vigía de Carrizal, específicamente en la Urbanización La Tara, que beneficiarán a un aproximado de 35 mil personas.

La gerente del acueducto Panamericano de la empresa, Deruska Bolaños, explicó al Diario Avance que la obra concluirá el próximo jueves 5 de enero.

“Es una variante que se está construyendo en el tanque, de donde salen las líneas que alimentan a La Macarena, Norte y Sur, también a El Vigía y Los Nuevos Teques, además de la urbanización Club Hípico”, dijo.

Indicó que se está solventando una avería que ocurrió el pasado 22 de diciembre, interconectando dos tuberías “de 8 y 12 pulgadas de más de 60 metros de longitud. Debido a los trabajos que se están realizando, el suministro ha sido intermitente en estos sectores; sin embargo, una vez concluidos los trabajos, probaremos con servicio”.  

Destacó que las cuadrillas de la empresa se encuentran desplegadas en diferentes puntos de los Altos Mirandinos para garantizar el óptimo funcionamiento de cada una de las instalaciones hídricas. /AT

Autor

Post Views: 7

Navegación de entradas

Anterior: El Bicho es Arabe
Siguiente: 13 funcionarios fueron ascendidos en Los Salias
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.