Saltar al contenido
23 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Rematan juguetes por fin de temporada

7 de enero de 2023
56f31d85-fee0-460d-b956-acd2e170924a

“En diciembre no se vendieron casi juguetes, las tiendas no se llenaron de este tipo de mercancía y aun así están teniendo que rematar las cosas para no generar egresos en su local. Estamos viendo un incremento comercial, pero la gente todavía no está lo suficientemente estable como para invertir en artículos que no sean de primera necesidad, o no frecuentemente”, señaló Leonel Vásquez, emprendedor.

Al recorrer distintas zonas comerciales, pudo constatarse que muchos locales  ofrecen rebajas para vender la mercancía que queda en la tienda después de la temporada navideña, principalmente los juguetes y adornos.

Aunque esta modalidad ofrece muchas facilidades para los clientes, los comercios continúan enfrentándose a un panorama con pocos clientes y ganancias reducidas, como suele ocurrir en los primeros meses del año ante el gran auge económico que se presenta en las navidades. /DB/at

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Canasta alimentaria se sitúa en $371
Siguiente: “Ovarios poliquísticos no impiden la concepción”
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.