Periodismo de Soluciones

Alias “El Gocho” es detenido por asesinato del latonero

229fb04e-cb9d-411c-8ab0-b5dbd97bfa2e

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El sujeto tenía cuatro registros policiales

RONALD PEÑARANDA

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Los Teques capturaron en el sector El Paso a alias “El Gocho” por su presunta participación en el asesinato del latonero Adrián Eliecer Sandoval Utrera (28), cuyo cadáver fue hallado el 2 de enero en un matorral en la etapa 3 de El Encanto, cerca de la cancha de softbol.

El sujeto identificado como Angelmiro Rico Ramírez, de 48 años de edad, fue privado de libertad por orden del Tribunal Primero de Control a cargo del juez Mario Lizcano Urbina, por la supuesta comisión del delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles previsto y sancionado en el artículo 406, numeral 1 del Código Penal. Ordenaron como sitio de reclusión el Centro Penitenciario Región Capital El Rodeo II.

El Tribunal Primero de Control dictó privativa de libertad

Una fuente ligada al caso informó al Diario Avance, que el hombre en su declaración en el Cicpc, afirmó que se encontraba en una fiesta consumiendo licor con el hoy occiso, la pareja de éste y otra fémina.

Según su relato la mujer del latonero se le estaba insinuando y coqueteando. El marido se percata, se molesta y la agrede en la cabeza con un palo y después golpea al individuo quien tomó un cuchillo con el que estaban picando una verdura y le dio una puñalada. Él alega que después huyó del lugar.

Pero este testimonio contrasta con la realidad, pues el cuerpo de Sandoval Utrera presentó varias heridas con arma blanca. El organismo detectivesco continúa con las averiguaciones porque se presume que hay más implicados en el crimen.

Como se sabe la víctima llevaba un mes desaparecido por lo que también buscan determinar qué pasó durante el tiempo que no se supo de su paradero.

“El Gocho” tenía cuatro registros policiales, uno del año 1989, otro de 1992 y dos de 1997, todos por venta de droga. Estos hechos ocurrieron en San Cristóbal, estado Táchira.

Noticias relacionadas