Eduardo Pérez Camacho (40) señalado de cometer trato cruel contra su hijo de 15 años fue detenido por funcionarios de la Brigada de Actuación Policial del Niño, Niña y Adolescente (Bapnna) y la Policía Municipal de Lagunillas en el estado Zulia.
El director del cuerpo policial Rigmar Borjas Contreras, precisó que el hecho se registró en el Barrio Nuevo II de la parroquia Paraute (Antigua Alonso de Ojeda).
La aprehensión se logró luego que el adolescente y su madre denunciaran al agresor ante el Centro de Coordinación Policial (CCP).
Según el relato del menor, el hombre le exigió a su hijo el dinero recabado de su trabajo y lo golpeó con una silla de hierro en el pie izquierdo.
Por lo que, agentes de PoliLagunilla en cumplimiento con los estatutos establecidos en la Ley Orgánica de Protección de Niño, Niña y Adolescentes, procedió con la detención.
Pérez Camacho, dedicado a la reparación de teléfonos celulares, está recluido en la sala de resguardos y garantías de aprehendidos y aprehendidas de este organismo policial.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía Cuadragésima Tercera del MP./ct