Vecinos de la etapa dos de la urbanización Alto Verde, ubicado en la ciudad de Los Teques, denuncian la falta del servicio de telefonía fija y de internet de Cantv desde hace tres meses, lo que ha dejado desconectadas a alrededor de 150 familias.
Mireya De Reberón, habitante, declaró al Diario Avance que, pese a que varias personas han solicitado a la telefónica restablecer el servicio, no reciben respuesta “la conexión constantemente fallaba hasta que un día colapsó”.
Destacó que constantemente tienen que recargar datos móviles para comunicarse con conocidos y familiares lejanos, pero “la señal es pésima y a cada rato se cae, hacer una llamada es tarea imposible, y mientras se hace el intento de comunicarte el saldo se consume”.
Agregó que algunos vecinos que dependen del internet para trabajar y estudiar han optado a contratar servicios satelitales “el cable coaxial de Inter no llega a la comunidad, solo por antena y el servicio es caro, lo ideal es que el Cantv funcione para tener una opción más económica”./RF/ct Fotógrafa: Yuliettsha Molina.