Habitantes de la calle Páez de Los Teques, destacan el servicio y la atención brindada en el ambulatorio ubicado en la Residencias Lagunetica, aseguran que desde que se les fue asignado un médico y personal permanente hace aproximadamente cuatro meses, el consultorio se ha mantenido operativo de lunes a viernes.
Natasha Castellano, lugareña comentó que afortunadamente las consultas de medicina general, de niño sano y las consultas de planificación familiar, no son los únicos servicios que recibe la comunidad ya que, se han realizado diferentes jornadas para beneficiar tanto a niños, adultos, personas con discapacidad y encamados.
“Estuvimos más de un año sin atención médica, por ello volver a contar con el ambulatorio ha sido beneficioso y si bien actualmente solo se atienden consultas en las mañanas, es bueno contar con el especialista”. EF/ct Foto: Yuliettsha Molina