1.200 unidades móviles activas en la entidad
El dispositivo de seguridad para la temporada de carnavales 2023 en Miranda fue activado, este viernes, por el gobernador Héctor Rodríguez desde el parque Bolívar, en La Carlota.
Este plan de seguridad está integrado por más de 8.095 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de Polimiranda, en conjunto con el Ministerio para las Relaciones Interiores Justicia y Paz.
Informó que también estarán activas más de 1.200 unidades de transporte, entre drones, bicicletas, helicópteros, motos, lanchas, patrullas, ambulancias, a fin de mantener la vigilancia en toda la entidad.
“Vamos a disfrutar en familia, a disfrutar en paz, a recrearnos, a disfrutar de la Venezuela hermosa, profunda, y mientras ustedes disfrutan, nosotros vamos a cuidarlos para que su familia e sienta segura (…) Con estas palabras damos por iniciado el dispositivo de seguridad Miranda 2023”, expresó.
Por otra parte, el Gobernador le pidió a la ciudadanía que disfruten de estas festividades con responsabilidad, con tranquilidad y para descansar de las labores diarias.
En la activación de este operativo, estuvo acompañado por el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Capital, Javier José Marcano Tabata; el de la Zona de Defensa Integral (ZODI) Miranda, G/D Johan Alexander Hernández Lárez; y el de la ZODI Capital, Orlando Romero, entre otros./at