Farith Fraija, alcalde de Guaicaipuro, anunció que mediados del próximo mes de abril se dará inicio a los trabajos de rehabilitación de la falla de borde ubicada en el sector El Calvario de la parroquia Cecilio Acosta.
El anuncio lo hizo durante una asamblea de ciudadanos en la que se refirió a diversas acciones en materia de vialidad, principalmente, que realizarán de manera progresiva, incluida la falla de borde del sector El Parral que ya se está atendiendo; así como la aplicación de asfalto es distintos puntos de la localidad por parte de Serviguaicaipuro.
Se refirió también al tema del alumbrado público, indicando que progresivamente se entregarán más de 20 luminarias para el mejoramiento integral de las comunidades, calles y de los espacios públicos.
“Poco a poco seguiremos implementando acciones en pro del desarrollo de nuestro municipio y la parroquia Cecilio Acosta no escapa de este propósito. Son lineamientos del gobernador Héctor Rodríguez y del presidente Nicolás Maduro, para brindar y garantizar la mayor suma de felicidad y bienestar posible a nuestra gente”, dijo./ AT