Periodismo de Soluciones

Piden unión de concesionarios para iniciar mejoras en el Mercado de El Paso

Fachada de mercado el paso. 1

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Esperan realizar mejoras en la infraestructura

DORIANA BORREGO

El Mercado Municipal de El Paso, se mantiene en funcionamiento desde hace más de cuarenta y nueve años, después de su apertura en 1974, bajo la administración del Dr. Arnaldo Vargas y desde ese entonces se ha dedicado a prestar servicios en el área mercantil, siendo una de las zonas comerciales más importantes en Los Teques.

En la actualidad, existen múltiples factores que influyen en el desempeño dentro de sus instalaciones, como el estado del techo en algunas áreas, los suelos que requieren de nivelación y la latente necesidad de incrementar la seguridad, según sus concesionarios.

“A corto plazo queremos adquirir equipos y suministros para la implementación de mejoras operacionales y tecnológicas, posteriormente, tenemos la meta de rescatar y redefinir la infraestructura en donde hacen vida 599 concesionarios en distintos rubros”, declaró al Diario Avance, Pablo Reyes, regidor del mercado.

Agregó que buscan impulsar sus fortalezas que residen en el trabajo colectivo y la atención primordial a las zonas aledañas.

”Este es un centro de abastecimiento, distribución y comercialización capitalina, por eso es importante que continuemos realizando gestiones para brindar un mejor servicio para la clientela y todo el personal que labora en el lugar”, dijo.

“Tengo toda mi vida aquí, crecí en el lugar porque mis abuelos tenían uno de los primeros puestos en este terreno. Ha sido una buena experiencia a pesar de que la difícil situación nos obliga a sobrevivir con lo que podemos”, señaló una concesionaria, que prefirió no identificarse.

Agregó que deben realizarse distintas labores para mejorar cada vez más las condiciones actuales.

 “Hacen falta muchas reparaciones, estamos limitados, pero sería bueno que todos nos apoyemos ahora más que nunca y demos nuestro granito de arena por el mercado, las cosas han decaído bastante porque se ha perdido el sentido de pertenencia, pero estamos a tiempo de recuperarlo”, dijo./at

Noticias relacionadas