En el kilómetro 17 les lanzaron una enorme piedra a su vehículo
ARTURO TOVAR
La agrupación Herencia Vallenata retornaba a Los Teques, luego de una presentación musical que hicieron en Caracas por las fiestas de carnaval, cuando unos presuntos delincuentes atentaron contra la camioneta en la que se desplazaban.
Según información que suministró al Diario Avance uno de los integrantes de la banda de la capital mirandina, iban por el kilómetro 17 de la carretera Panamericana cuando una enorme piedra fue lanzada sobre el parabrisas del vehículo.
Quien conducía el automóvil, se desplazaba por el carril lento de la vía, como usualmente prefiere hacerlo; al verse sorprendido por el ataque, tuvo que acelerar para evitar ser alcanzado por algún malhechor.
Narra la víctima, que durante todo el recorrido que hizo por la importante arteria vial, no logro visualizar a ninguna comisión policial a la cual acudir para avisar de lo ocurrido.
Asimismo relató que al divulgar entre sus conocidos el hecho, varias personas manifestaron haber vivido una situación similar; por lo cual, pidió a los organismos de seguridad tomar acciones al respecto para evitar que cura na desgracia en la Panamericana.








