Conductores usan atajos para evitar los huecos
HAIMARY MONCADA
Grandes troneras dificultan cada vez más el paso para transeúntes y conductores que hacen uso de la vía principal de San Pedro de Los Altos, por lo que piden el apoyo de las autoridades para sus reparaciones.
Sergio García, quien hace vida en la zona, declaró las pésimas condiciones en las que actualmente se encuentra parte de la vialidad usada por muchos.
“Han realizado diversos trabajos de reparación en la zona, para recuperar las condiciones que el asfalto ha ido perdiendo con el pasar de los años y la frecuencia con que los vehículos hacen uso de la misma”, dijo.
Señaló que ese hueco lleva más de un año causando molestias a todo los lugareños ya que ellos son los más afectados por la inestabilidad y hundimiento que presenta la carretera.
“Las precipitaciones han causado socavamiento, por lo que se vuelve más fácil el deterioro de la vialidad; cada vez que carros de carga pesada hacen uso de ella se levantan pedazos o aparecen más grietas”, expresó.
Piden a las autoridades el estudio y acomodo del problema que los está aquejando fuertemente, “no queremos que los autobuses dejen de prestar el servicio por miedo a exponer sus unidades ante esos huecos”, aseveró. /at