La víctima despertó con las manos atadas y dolor en sus partes íntimas
ARTURO TOVAR
Un hombre fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por presuntamente drogar y violar a un adolescente de 14 años. El hecho ocurrió en la calle Vargas de La Estrella, en Los Teques, estado Miranda.
Según información policial a la cual tuvo acceso el Diario Avance, el sujeto fue identificado como Miguel Ángel Valderrama Rodríguez (39).
Cuando eran las 7:19 am del miércoles 1º de marzo, la víctima se dirigía de su casa al liceo cuando se encontró con el agresor, quien aparentemente conocía a su padre. En ese momento, el muchacho le preguntó a Valderrama Rodríguez por su papá, quien le respondió que estaba trabajando y le ofreció una taza de café; acto seguido, el joven se sintió mareado.
El aberrado, invitó al adolescente a ingresar a su vivienda y sentarse en su cama, donde perdió el conocimiento. Minutos más tarde, la víctima despertó con las manos atadas, la camisa desabrochada y el pantalón abajo, además de un fuerte dolor en sus partes íntimas.
Al cobrar el conocimiento, como pudo se soltó, huyó de la casa y se fue al liceo, dónde le pidió a una de sus compañeras de clases el teléfono para llamar a su mamá.
La progenitora lo mandó a buscar en una moto, al llegar a casa le contó lo que sucedió y ella salió a denunciarlo ante las autoridades.
Se pudo conocer, que del hecho tiene conocimiento la Fiscalía Décimo Segunda del Ministerio Publico en la entidad.