La pareja de la fémina también estaría involucrada en el caso
Una mujer fue privada de libertad por su presunta responsabilidad en las lesiones causadas a su hija de tres años, hecho ocurrido en el barrio Unión, en San Mateo (Aragua) el pasado 10 de marzo.
A solicitud de la Fiscalía 37, el Tribunal 6º de Control de la citada entidad, decretó la medida contra Malyn Isnardy Rubin Gotto (30) por el supuesto delito de homicidio intencional en el grado de frustración.
Igual medida aplicaron a Williana Wylmary López Mejías, pareja de la fémina. Ambas permanecen recluidas en la sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de La Victoria.
De acuerdo a una información publicada en la página web del MP, las hoy imputadas salieron de la vivienda que compartían solicitando ayuda a vecinos, debido a que la menor se encontraba convulsionando e inconsciente.
A la pequeña la trasladaron hasta un hospital y allí los médicos que atendieron el caso se percataron que tenía múltiples contusiones en la cabeza. De inmediato avisaron al Cicpc y procedieron a detenerlas/rp