En los últimos meses, los precios para lavar un vehículo se han mantenido estables debido a la poca cantidad de clientes para este tipo de negocios
Trabajadores de un local ubicado en Los Teques, indicaron que tienen más de cinco meses sin aumentar sus tarifas, a pesar de las dificultades asociadas al acceso al agua y el costo de los materiales necesarios para la labor.
Al recorrer distintos puntos en donde ofrecen este servicio, pudo constatarse que para un lavado sencillo se necesitan entre $5 y $10 dependiendo del lugar, mientras que una limpieza profunda puede superar los $30.
La pulitura de faros o el servicio sencillo, que incluye el cambio de aceite, tiene un valor aproximado de $10, dependiendo del estado del vehículo.
“Antes llevaba la camioneta cada fin de semana a que la limpiaran completa, pero ahora no. Tengo que ir con menos frecuencia porque los gastos no dan, si acaso una vez cada tres meses y del resto la mantengo como puedo en casa”, señaló Pedro Hernández, conductor. /DB/at