Residentes y conductores que circulan por la calle Madre Juliana, de Lagunetica en Los Teques, denunciaron el mal estado de la vialidad, la cual no ha tenido el debido mantenimiento desde hace más de siete años.
Elizabeth Barranco, quien reside de la zona, declaró que el paso de los vehículos y el desgaste qué produce el agua de las lluvias, ha provocado el deterioro del asfaltado.
“Por aquí no hay una buena canalización de las aguas, realmente no tenemos tal cosa como torrenteras por aquí y al ser una bajada, la lluvia baja con fuerza y ahora vemos las consecuencias”, destacó.
La maleza alta es otro de los factores que aquejan a los vecinos y que contribuye al deterioro, por lo que piden a las autoridades pertinentes el apoyo para el desmalezamiento y reparación de la vía.
“Nosotros como vecinos estamos dispuestos a prestar toda la colaboración, pero en verdad queremos se haga un bacheo para que los carros no sigan pasando con la guillotina en la que se convirtió nuestra calle”, expresó. /AGC/at