Los combos se convierten en una opción económica en los días santos
Los combos de pescados es la atracción más económica en el mercado de la avenida Francisco de Miranda, donde los compradores logran adquirir esta presentación según su gusto a $4,1, mientras que el pescado salado se vende entre $4,9 y $6,8.
Los Asociación de Vendedores de Mercados Populares de Guaicaipuro (Asovemerpo) se las ingeniaron en temporada de la Semana Mayor, no solo para captar la atención de cliente, sino también para lograr las ganancias y la recuperación de la inversión, sobre todo cuando se trata de la festividad religiosa, cuando las personas reemplazan la carne por el pescado.
En un recorrido realizado por el Diario Avance se constató la venta de empaques con presentaciones combinadas con ruedas de dorados, filetes de merluza, además de los combos para preparar la paella y otro para hacer ceviche.
Igualmente se visitó una pescadería ubicada en la calle Guaicaipuro, donde se precisaron los precios del pescado salado en $6.8, roncador $5.7, cataco $ 4.2, corocoro $3,5, pargo pequeño $7,6, pargo grande rojo $9,2 y el atún rojo y blanco entre $86 y $8.7.
El mercado popular prestará servicio al público este miércoles Santo a partir de las 8 de la mañana, donde también pueden comprar los ingredientes para preparar el arroz con coco y el majarete, dulces típicos esta temporada. /MD/rp Foto: Yuliettsha Molina