Los artículos para la época de lluvias se han convertido en una pieza infaltable para quienes deben salir de su hogar diariamente en estas fechas en donde las precipitaciones pueden comenzar en cualquier momento, por lo que algunos comercios ofrecen distintas alternativas en paraguas para adaptarse a la clientela.
En la Calle Ribas en Los Teques, pueden adquirirse a partir de los $5 siendo las sombrillas infantiles los más comercializados; mientras que, en el Centro Comercial La Hoyada, existen opciones portátiles a partir de los $3; igualmente, en la Avenida Bermúdez, un paraguas de cartera oscila entre los $4 y $5, mientras que las de mayor tamaño superan los $8 en algunos locales.
A pesar de contar con una gran variedad, son pocas tiendas las que cuentan con este producto en sus anaqueles, por lo que quienes desean adquirir uno, deben recorrer distintas zonas comerciales para hacer un presupuesto.
“Uno compra una sombrilla y esa es la que usa para toda la vida, solo la cambias si se te pierde o se daña. Tuve que buscar una el otro día porque había dejado el mío en casa, me tocó entrar a más de una tienda porque en la mayoría no habían pero es que ciertamente no es algo que compres a cada rato”, indicó Moira Hernández residente del municipio./DB/at