Periodismo de Soluciones

Comerciantes abrieron sus negocios este 1º de mayo

comercio..

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La dinámica económica del país no permite a los comerciantes tomarse un día libre, ni siquiera el Día de Trabajador, fecha en que buena parte de los negocios de Los Teques abrieron sus puertas al público.

En un recorrido realizado por la calle Ribas se observó un número significativo de compradores buscando las últimas ofertas, ante la expectativa del incremento salarial, mientras en otros locales se dedicaron actualizar los precios, a pesar que el dólar todavía se mantiene en el rango de Bs. 25 por divisa.

Gerónimo López se encontraba caminando por el centro de la ciudad en la búsqueda de promociones, sin embargo, la misión fue casi imposible.

“Los productos de primera necesidad ya muestran nuevos precios, en el caso de las posturas de gallina están por encima de los $ 2,5”, aseguró.

Muchos negocios desplegaron el tricolor nacional para celebrar “simbólicamente” el Día del Trabajador, pero detuvieron sus labores.

Nelson Aguilera, contó que antes tenía la costumbre de tomarse el día y compartir con su familia.

“Hoy día eso es imposible, porque las ventas no están fluidas, pero la obligación de pagar impuestos y servicios públicos es permanente, no podemos parar”. /MD/rp

Noticias relacionadas