“Todos los días se va la luz, ayer se fue como a las 5:00 pm y llegaría en la madrugada, porque cuando me quedé dormido todavía no había, ya no sé qué hacer, ni el aire puedo encender porque la potencia no es suficiente”.
Así lo denunció Andrés Garcés, un residente del sector Los Bucares, ubicado en Los Teques, quien informó que después del apagón de marzo del 2019, el servicio eléctrico no volvió a la normalidad, por lo que deben convivir con fallas frecuentemente.
Agregó que es incierta la cantidad de horas que pasan sin electricidad, sin embargo, indicó que en muchas ocasiones pasan más de 10 horas a oscuras.
“Me da miedo que se me dañe la nevera, o el televisor, también tengo una cocina eléctrica y a veces tengo que hacer maromas para poder resolver. Igual tengo que pagar porque si no me quitan el acceso, pero la mayoría del tiempo es inestable, entonces cancelo para contar con un servicio deficiente”, agregó.
Destacó que han denunciado la situación a los entes responsables en más de una ocasión, pero no han recibido una respuesta concreta, por lo que temen que este inconveniente persista por mucho más tiempo./DB/at