En el sector La Ponderosa, donde inicia la carretera vieja con dirección a Caracas, la gran cantidad de huecos y el pavimento deteriorado convierten el paso vehicular en un sufrimiento para los conductores, quienes afirmaron que este tramo consume con facilidad las llantas de sus autos y genera graves daños mecánicos en los mismos.Jesús De Abreu, quien labora en las cercanías de la zona, manifestó que “la vía es un desastre, está demasiado mala, hace como año y medio le hicieron mantenimiento, pero desde entonces no le han hecho más nada”.
Aseguró que el estado actual de la misma también se debe a la ejecución de un proyecto habitacional en la parte superior del lugar. “Cuando llueve baja un montón de piedras y sedimentos de la construcción, esos escombros se acumulan en la carretera y la han ido socavando poco a poco”.
Por su parte, Delia Ríos destacó que se ha visto afectada por esta situación, ya que la terrible condición de la vialidad ha destruido los cauchos de su vehículo.
“No me han durado nada, paso por aquí a diario porque vivo en Carrizalito y trabajo en el centro, los carros pequeños como el mío sufren una barbaridad al circular por ahí, además esas piedritas que sobresalen los destruyen antes del tiempo que deben durar”. /MF/cg
FOTO: KARINES SABINO