Los diputados de la Comisión Permanente para las Familias, Libertad de Religión y Cultos de la Asamblea Nacional (AN), debatieron cada artículo del Proyecto de Ley para la Prevención, Atención y Tratamiento de las Enfermedades de Transmisión Sexual (TES).
Así lo informó la presidenta de esta instancia del Poder Legislativo, Asia Villegas, quien agregó “Tuvimos una extensa y productiva jornada de trabajo en la reunión ordinaria”.
Del mismo modo, manifestó que se escuchó el informe presentado por las diputadas Arelis Orla y Angélica Barroso, quienes se trasladaron hasta el estado Bolívar con el propósito de “resolver 720 casos de niñas y niños nacidos en Brasil, de padres y madres venezolanas, que no tenían acta de nacimiento”./rp