La paralización de una construcción que se viene realizando en la urbanización La Tara pidieron los concejales de Carrizal a la Alcaldía, por considerar que la obra genera alteraciones en la convivencia y la paz de la ciudadana.
En la última sesión de cámara, Rosa Hernández, vecina del sector, expuso que sin permiso están construyendo una garita en un muro de su casa.
Dijo además que afectaron unos postes instalados en las afueras de su vivienda y han dejado a la zona sin servicio de Cantv.
“Como buenos ciudadanos hemos querido mediar con ellos pero nos hemos visto en la necesidad de llevar este caso a otras instancias”, señaló
Los ediles acordaron designar una comisión especial integrada por Alejandro López, Erick Lozano y Bárbara Salas para investigar el caso.
También citarán a los directores de Ingeniería Municipal, Ambiente, organismos de seguridad, residentes del lugar y miembros del consejo comunal.
“Debemos armar un expediente con toda la documentación necesaria y solicitamos que se paralice la obra mientras se determinan si cumple los permisos legales”, expresó el presidente del Concejo Ricki Cañizalez./RP