Rebeca Magdalena Parra Arradonda (44), admitió su responsabilidad en la explotación sexual de su ahijada de 9 años edad y por eso la condenaron a 20 años de prisión.
A Luis Ángel Caranama (38) lo sentenciaron a 22 años y 6 meses por ejercer violencia sexual contra la víctima. Por este mismo caso pasaron a juicio a la madre y el padrastro de la niña, Iraima Eloina Padrón Melgueiro y Carlos Alberto Valdés Milano, respectivamente.
El hecho se descubrió en octubre de 2022, cuando la agresora se trasladó con la menor hasta el mercado El Callao, estado Bolívar lugar donde la vendía a Caranama para que la abusara sexualmente, reseñó el Ministerio Público en su portal web.
Luego de que la niña sufriera lesiones producto del ultraje, su madrina la obligó a denunciar al padrastro como el responsable del hecho ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas.
Tras labores de averiguación se determinó que la fémina mentía, razón por la cual fue detenida junto al sujeto. Asimismo, se determinó que el padrastro de la jovencita abusaba de sus hermanos de 5 y 6 años de edad con el consentimiento de su mamá, por lo que ambos fueron detenidos./rp