Saltar al contenido
11 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Asesinado taxista en confusos hechos

11 de mayo de 2023
Joven-taxista-fue-asesinado-por-presuntos-policias-mientras-hacia-un-servicio-1-696x397-1

Un joven de 23 años fue asesinado la mañana de este jueves 11 de mayo en el sector Puente de Hierro en el municipio Libertador. La víctima trabajaba como taxista en una empresa que presta servicio  a través de una aplicación, reseñó El Pitazo.

Fue identificado como Nicolás Fermín. Una fuente señaló que lo abordaron supuestos funcionarios policiales cuando trasladaba a un pasajero, un estudiante de medicina.

Al parecer, los presuntos efectivos le pidieron que se detuviera y cuando el conductor cumplió con la petición, y además se dispuso a quitarse el cinturón de seguridad, se suscitó una situación irregular que generó que uno de los hombres armados le disparara. El motivo de este hecho aún no ha sido esclarecido./rp

Autor

Post Views: 28

Navegación de entradas

Anterior: Lo mataron y lo enterraron por cobrar una deuda
Siguiente: Vinotinto Futsal se mantiene
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.