Periodismo de Soluciones

Mercantil habilita pagos móviles sin acceso a internet

mercantil (1)

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La nueva actualización realizada a la aplicación de Mercantil, disponible en PlayStore como Tpago, ofrece a sus usuarios una nueva posibilidad, el realizar pagos móviles sin conexión a internet a través de la mensajería telefónica.

Quienes no cuenten con un servicio estable de Wi-fi o data móvil, podrán agilizar el proceso de cancelación, pudiendo realizar transacciones en donde el sistema es capaz de usar el autocompletado de la clave temporal, lo que hace efectivo el pago.

Una de las entidades bancarias nacionales que ya contaba con esta modalidad de función es el Banco de Venezuela, que utiliza los mensajes de texto como la estrategia principal para hacer un pago online.

“Ahora puedo usar el pago móvil incluso cuando casi no tengo internet, es importante tener señal para enviar y recibir mensajes, pero ya es una avance. La aplicación de Tpago siempre es bastante útil y se encuentra fuera de funcionamiento en muy pocas ocasiones”, señaló Patricia Delgado, usuaria de Mercantil./DB/at

Noticias relacionadas