Ante las intermitentes interrupciones del servicio de Internet ofrecido por Aba Cantv e Inter, vecinos del sector Santa Eulalia de Los Teques han tomado la iniciativa de contratar los servicios de otras empresas que manejan la modalidad de la fibra óptica.
Así lo dio a conocer Virginio Guevara, residente de la comunidad, quien manifestó que “estaba cansado de vivir sin internet, pagando un servicio que casi nunca teníamos activos por las fallas que presenta Cantv con cierta frecuencia en esta zona. Mis hijos necesitaban tener conexión para realizar las tareas que le mandan en el liceo, me tuve que cambiar a otra empresa y pagar un poquito más, pero por lo menos el servicio es bueno”.
Manuela Borges, expresó que la empresa Inter no es ajena a estas fallas, porque ella pasa hasta 10 horas diarias desconectada porque la señal en su teléfono móvil es débil y tiene que apoyarse en el wifi para poderse comunicar cuando menos vía Whatsapp o Telegram.
“He realizado reportes por la página y el correo sobre el problema sin que haya respuesta. Para cobrar la factura completa si están mandados a ser, pero para resolver los problemas de forma inmediata se dan todo su postín. Voy a tener que hacer como muchos de mis vecinos, que se pasaron a una empresa verdaderamente independiente, pero que tiene sentido de compromiso y responsabilidad para con los usuarios”. /MS/rp
Foto: Las intermitencias de Aba Cantv e Inter obligan a otras opciones (Yuliettsha Molina)








