“Desde hace ya varios meses no se ha hecho desmalezamiento, las lluvias también hacen que todo el monte crezca aún más y el deterioro solo va en aumento”.
Así lo declaró Ana Campos, vecina de la comunidad de La Macarena Sur, calle principal de la Ruta 2, quien explicó que uno de los canales de paso se encuentra parcialmente inhabilitado por la cantidad de maleza.
“Parece que se esta tragando la calle, por lo que queda casi un único canal para que los carros puedan pasar. Vemos además los riesgos que todo esto trae desde los nidos de zancudos y las posibles enfermedades hasta alguna serpiente que puede representar un peligro para nosotros”, señaló.
Mencionó además que la vialidad también se encuentra bastante deteriorada y empeora por las lluvias y la erosión que genera el agua.
“Queremos obtener el apoyo de alguna entidad para hacer el trabajo de desmalezamiento y también poder asfaltar un poco, porque nosotros no tenemos los recursos para hacerlo por nuestros medios”, expresó. /AGC /at Foto: Víctor Gil