Nuevamente los Altos Mirandinos podrá disfrutar de la excelente atención y de la variedad de diferentes cortes de carnes en la churrasquería Show de Carnes La Parilla, restaurante que abrirá sus puertas el 8 de junio en el C.C. Las Terrazas, ubicado en la avenida Víctor Baptista.
Pablo Da Silva, presidente del Grupo Modelo y quien está al frente del establecimiento, afirmó que más que una inauguración, es la reapertura de Show de Carnes Brasil que antes funcionaba en el nivel terrazas del C.C. Superlíder, y que estuvo cerrado durante seis años por una situación interna de la compañía.
Prestarán servicio más 100 trabajadores, directos e indirectos, en un área donde podrán compartir aproximadamente 200 personas en un agradable ambiente familiar.
“Este sistema de comida tiene su origen al sur de Brasil de los llamados gauchos brasileros. En esta oportunidad será servido por personal 100% venezolano que está en proceso de adiestramiento para darle ese excelente servicio y calidad que se prestaba en C.C. Superlíder”.
La carne será traída de Santa Bárbara del Zulia de novillos sello morado, “un producto nacional que no tiene nada que envidiar a cualquier carne importada, bien seleccionada y bien tratada para darle un gusto a nuestros clientes”.
Las personas pagarán un precio único que permitirá escoger y degustar en una sala bar de una amplia variedad de ensaladas, pastas, arepitas, chicharrones, panes, entre otros. “Todos podrán seleccionar y consumir las veces que quieras durante una estadía entre dos a dos horas y media, además de bebidas y postres”.
Asegura que los precios serán económicos en relación a la situación país y en comparación algunos restaurantes de Caracas. “Estos espacios pueden ser reservados para reuniones empresariales en turno de la mañana siempre sea acordada con la gerencia, cumpleaños, para todo tipo de celebraciones”.
Amplio estacionamiento
Por otro lado, cuenta con un área de estacionamiento con capacidad para 180 vehículos, justo al frente a la churrasquería sin ningún escalón.
“Tenemos una terraza al aire libre, muy acogedora que merece tener los Altos Mirandinos con garantía de seguridad y con una infraestructura adecuada, con acceso a las personas con movilidad reducida”.
El horario de atención será de miércoles a domingo de 12 del mediodía hasta las 10 de la noche, mientras que los días lunes y martes descanso de personal y labores de mantenimiento.
“Abriremos los días feriados, que incluye los días lunes o martes. Para el mes de diciembre tendremos las tradicionales fiestas de fin de año, donde podrán comer y beber todo lo que quieran y puedan degustar de hallacas, pernil y ensalada”./ MD/rp Fotos: Jesús Tovar