Residentes de la comunidad de Quebrada de la Virgen de Los Teques, denuncian el mal estado de su vialidad, misma que no ha recibido mantenimiento desde hace más de siete años.
Beatriz López, vecina del lugar, declaró que el paso continuo de los carros, así como el paso del agua por las lluvias han sido las responsables de las diversas fallas en la vía.
“Desde la entrada hasta lo que se conoce como Cabeza de León se ven puros huecos, grietas y baches, muchos claro hemos intentado arreglarlos por nuestra cuenta con cemento y escombros, pero son pañitos de agua que poco duran”, señaló.
En un recorrido realizado por el equipo reporteril de Diario Avance, se pudo contabilizar un aproximado de nueve huecos, así como en los laterales de la vía, distintas fisuras, aparentemente producidas por el paso de las aguas pluviales.
“Para los carros y los autobuses es como una guillotina, deben esquivar a cada momento y muchas veces es difícil porque hay algún otro vehículo estacionado que no permite mucho maniobrar, es un problema que día con día empeora”, expresó. /AGC/at Foto: Víctor Gil