Saltar al contenido
9 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Dos muertos y cinco heridos en un tiroteo durante festival de música electrónica en EEUU

18 de junio de 2023
1-dos-muertos-y-cinco

El sospechoso fue detenido

Dos personas murieron y al menos otras cinco resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido la noche del sábado en las mediaciones de un anfiteatro donde se celebraba el festival de música electrónica Beyond Wonderland, en el estado de Washington (EEUU), informaron las autoridades.

En un comunicado divulgado este domingo en redes sociales, la Oficina del Alguacil del condado de Grant, en el mencionado estado, dijo que el tirador fue detenido.

«Podemos confirmar dos fallecidos. Tenemos cinco heridos confirmados. El sospechoso está bajo custodia. La escena ha sido asegurada», informó la oficina del alguacil.

Del mismo modo, indicó que la información sobre las víctimas de los disparos «no estará disponible hasta que se complete la investigación en el lugar y se haya notificado a las familias de las víctimas».

La identidad del tirador tampoco fue proporcionada.

Según la información divulgada, el agresor se alejó de la escena del tiroteo antes de que los agentes lo pudieran localizar.

De acuerdo con el portavoz de la Oficina del Algucil de Grant, Kyle Foreman, el sospechoso disparó «al azar» a la multitud mientras huía y finalmente fue detenido. Con información de Efe/El Universal.

Autor

Post Views: 9

Navegación de entradas

Anterior: Austria evitó posible atentado yihadista contra desfile del Orgullo en Viena
Siguiente: Ecuador cerró semana de inscripciones electorales
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.