Vecinos de la comunidad de Aquiles Nazoa en Los Teques, denuncian el deterioro de una de las aceras de la vía principal hacia San Pedro de los Altos, problemática que ha tenido lugar desde hace cinco años.
Fransheska Rivas, vecina de la zona, declaró que el mal estado se debe deslizamientos de tierra que se han producido por las lluvias y el paso del Río San Pedro, situación que denunciaron en múltiples ocasiones.
“Esto no tiene dos días y cada vez es peor, una parte del cemento esta levanta mientras que la otra parece hundirse mucho más. Cuando ocurrió el desastre en el 2021 frente a Río Arriba, esperábamos que también se le hiciera reparación a esta acera, pero seguimos esperando”, señaló.
Al menos dos postes se encuentran en estado de riesgo por el desnivel que presenta la caminería, los cuales poseen el tendido eléctrico del sector.
“El peligro no se limita al mal estado de la acera, sino también a los cables de alta tensión que pueden hacer si el poste se viene abajo. Esperamos pongan atención a esta emergencia”, aseveró. /AGC/at Foto: Víctor Gil