José Manuel Palomares Terán (53) fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por presuntamente amenazar con un revólver y con rociar con gasolina a su esposa e hija.
La aprehensión se ejecutó en el sector Inés Romero, manzana 31, parroquia Vista al Sol, municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar.
Supuestamente Palomares, quien bajo los efectos del alcohol y por problemas de convivencia, sostuvo una discusión acalorada con su esposa y posteriormente la agredió verbal y físicamente en diferentes partes de cuerpo, además intentó ahorcarla.
Ante ello, la hija de ambos intervino para defender a su madre, y éste le propinó varias cachetadas. Luego las amenazó con un revólver y con rociarles gasolina para incinerarlas.
Trascendió que el aprehendido, presentaba tres registros policiales por los delitos de hurto agravado, de vehículo y cambio ilícito de placas y seriales.
Durante el procedimiento se le colectó como evidencia un arma de fuego y un jarrón, utilizados para agredir y amenazar de muerte a las víctimas.
La Fiscalía 16° del Ministerio Público de la Segunda Circunscripción Judicial del estado Bolívar, tiene conocimiento del caso. Con información del Diario 2001./AT